Ciudad de México, a 18 de diciembre de 2020.
A toda la comunidad Sportium.
Queremos hacer de tu conocimiento que el día de hoy las autoridades de la Ciudad de México y el Estado de México, entidades en las que tenemos presencia con nuestros clubes, han anunciado el cierre de actividades no esenciales, lo que incluye espacios deportivos y gimnasios, mismo que será efectivo a partir de mañana sábado 19 de diciembre de 2020 y hasta el domingo 10 de enero de 2021.
Somos conscientes del incremento de casos de COVID-19 en nuestra Ciudad y así como reconocemos el esfuerzo y entrega de todas las personas que se encuentran haciendo frente en la primera línea, asumimos nuestra responsabilidad como organización llevando a cabo las acciones y siguiendo las indicaciones que las autoridades en materia de salud han externado. De igual forma, expresamos nuestra solidaridad a quienes se encuentran luchando contra esta enfermedad.
2020 ha sido un año de retos para todos, sin embargo y pese a las adversidades que como empresa y como industria hemos enfrentado, continuamos trabajando para poder cumplir con nuestro compromiso de ayudarte a mejorar tu calidad de vida, para lo cual hemos realizado el lanzamiento de SPORTIUM APP, una aplicación habilitada de forma GRATUITA para TODOS nuestros usuarios, en la que puedes encontrar gran variedad de entrenamientos, rutinas de ejercicio, clases virtuales precargadas, clases virtuales Sportium, horarios y calendarios, retos, seguimiento a tu avance en días de entrenamiento, control de peso o masa muscular, así como noticias de tu club en tiempo real y mucho más, en la palma de tu mano y desde donde te encuentres.
Adicional a lo anterior, te pedimos mantenerte informado y conectado con nosotros a través de nuestras redes sociales, página web, correo electrónico y blog. Entendemos que puedan surgir diversas dudas, por lo que te dejamos aquí algunas de las más frecuentes:
- Yo realizo el pago de forma mensual, ¿qué pasará con los días de diciembre 2020 y enero 2021 que el Club permanecerá cerrado?
Si eres usuario activo y realizas tu pago de forma mensual con cargo automático a tu tarjeta, los días restantes correspondientes al mes de diciembre de 2020, te serán bonificados en el pago de tu mensualidad del mes de enero. Por otro lado, los días de enero 2021 que estaremos cerrados, NO SE TE COBRARÁN y no te preocupes, el cobro proporcional de tu mensualidad de enero se realizará hasta que nuestros clubes se encuentren abiertos.
- Yo realicé el pago de forma anticipada (anual, semestral o trimestral), ¿qué pasará con los días de diciembre 2020 y enero 2021 que el Club permanecerá cerrado?
Si realizaste tu pago de manera anual, semestral o trimestral, los días que nuestros clubes permanezcan cerrados correspondientes a los meses de diciembre 2020 y enero 2021, te serán bonificados al término de la vigencia de tu anualidad, es decir, se te recorrerá la vigencia en el mismo número de días que nuestros clubes permanezcan cerrados.
- Si quiero realizar un trámite administrativo, ¿qué puedo hacer?
Recuerda que, con base en nuestro reglamento, cualquier trámite o movimiento en tu inscripción que desees realizar deberá ser notificado a tu Club antes del día 25 de cada mes. En esta ocasión, el único medio por el cual podrás solicitar cualquier trámite será a través del correo electrónico, a la dirección atencionclientes@sportium.com.mx y solamente podrá realizarlo el titular de la inscripción, de forma directa y dentro del plazo señalado.
- ¿Qué puedo hacer para ejercitarme en estas semanas?
Si algo hemos aprendido es que la actividad física es pieza clave para mantener una buena salud, es por eso que te invitamos a DESCARGAR SPORTIUM APP, ¡ES GRATIS PARA TODOS LOS USUARIOS SPORTIUM! Si no has recibido tu acceso, envía un correo con tu nombre, club sede y número de usuario a app@sportium.com.mx. También, durante estas semanas estaremos retransmitiendo una selección de clases para toda la familia, así como nuestras clases en vivo que regresarán en el mes de enero.
- ¿A dónde me puedo comunicar si tengo más dudas?
Para cualquier duda o aclaración, ponemos a tu disposición el correo atencionclientes@sportium.com.mx, también puedes comunicarte al 55 8881 8440, de lunes a viernes de 9 a 17 horas, o sábados, de 9 a 14 horas (excepto los días 25 de diciembre y 1 de enero), o bien, consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes el cual estará disponible en los siguientes días.
Fieles a nuestra misión de inspirar a mejorar la calidad de vida de la sociedad mexicana, hemos enfocado nuestros esfuerzos en continuar llevando hasta ti diferentes rutinas, clases y actividades a través de nuestras redes sociales para que puedas seguir cuidando tu salud. Recuerda, nuestras actividades son completamente GRATUITAS y son PARA TODOS.
Este cambio de año representa una gran oportunidad para todos; es momento de darle la vuelta a la página y REGRESAR EN 2021 CON UN NUEVO PROPÓSITO Y LA GRAN OPORTUNIDAD DE CAMBIAR DE HÁBITOS para llevar una vida mucho más saludable.
Nos vemos muy pronto.
Atentamente,
Sportium